Si de alguna característica pueden presumir los compostadores COMBOX -a parte que estan fabricados con material reciclado- es su versatilidad. Si ya has tienes tu COMBOX, úsalo como quieras y para lo que tú quieras: una maceta para un arbusto, una jardinera para una trepadora o para un árbol, o un huerto en casa de la medida que más te convenga.

Los compostadores Combox permiten generar compost de forma sencilla a partir de los restos orgánicos del hogar: restos de comida, papel, residuos del jardín,… La diferencia con los compostadores COMBOX es que éstos están ecodiseñados.

¿Qué significa ecodiseñado?

Significa que está fabricado con materiales 100% reciclados que provienen de lo que se conoce con las siglas RSU (residuos sólidos urbanos), cuyo material resultante es 100% reciclable. Estos residuos no tienen demanda por parte de las industrias, por lo que no acababa reciclándose. Con el compostador COMBOX se aprovechan y FLOWER contribuye una vez más al cuidado del medio ambiente.

El Grupo FLOWER ha adquirido la firma Compostadores, dedicada a la fabricación y venta de compostadores 100% reciclados. Con esta compra, FLOWER prevé incrementar sus ventas, particularmente al exterior, pues se trata de un producto muy favorable para los mercados internacionales más maduros en compostaje doméstico. Además, esta nueva línea de productos también conllevará, a medio plazo, la creación de nuevos sitios de trabajo en FLOWER.

La ventajosa posición de Compostadores, una firma líder en la fabricación y venta de compostadores –conocidos como Combox- y con una buena implantación a nivel nacional e internacional, permitirá a FLOWER explotar esta gama de compostadores 100% reciclados, siguiendo su filosofía empresarial de apostar por la sostenibilidad.